EXTRANJERÍA

 Nos encargamos de todos tus trámites de extranjería: obtención del NIE, certificado registro ciudadano de la UE, tarjetas de familiares, certificados de residente, residencias temporales y permanentes de todo tipo. Sabemos lo difícil que puede ser la burocracia en un país nuevo, por eso queremos facilitarte todo el proceso y ayudarte paso a paso a conseguir todo lo que necesitas.

 

¿Qué trámite deseas realizar?

Selecciona un trámite de los que te mostramos a continuación
r

Necesito obtener mi número NIE en el Registro Central de Extranjeros para realizar diferentes trámites de interés económico, profesional o social en España.

+

Voy a permanecer en España más de 90 días y, como pertenezco a un país de la Unión Europea, deseo obtener la tarjeta verde.

=

No pertenezco a la Unión Europea, pero soy familiar de un ciudadano esapñol o de la UE y deseo permanecer en España por un período superior a 3 meses.

r

Deseo solicitar una residencia temporal por arraigo laboral, social, familiar, de formación o cualquier otro motivo recogido en la Ley para personas no comunitarias.

+

Tengo un familiar no comunitario que ya reside en España de forma legal en España y me gustaría reagruparme para permanecer temporalmente a su lado.

=

Soy un trabajador extranjero no comunitaria y quiero venir a España temporalmente para trabajar en una empresa o por cuenta propia.