CAMBIO NOMBRE

Solicitud para el cambio de nombre de coches, motos, ciclomotores, quads, furgonetas, tractores, remolques y muchos más. Podrás realizar el trámite sin necesidad de desplazamientos, desde el dispositivo que prefieras, de forma rápida y sencilla. En tan solo unos minutos tendrás el vehículo a tu nombre en la DGT, con el modelo 620 liquidado y todas las tasas pagadas.

¿Qué necesito para una transferencia de coche, moto o cualquier otro vehículo?

A la hora de realizar un cambio de nombre de coche, moto o cualquier otro vehículo, es vital asegurarse de que no posee cargas ni deudas pendientes a través de un Informe Completo.

En cuanto a la documentación, necesitarás: dni del vendedor, dni del comprador, permiso de circulación, ficha técnica y contrato de compraventa firmado por ambos.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos precio de todo el trámite sin compromiso (tasas, impuesto de transmisiones patrimoniales, honorarios y envío de la documentación incluidos).

Pasos

;

Completa el formulario

Envía tu solicitud a través del formulario que encontrarás a continuación.

;

Recibe tu presupuesto

Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte el presupuesto.

;

Recibe tu Permiso de Circulación

En un máximo de 24 horas desde la transferencia, se realizará el cambio de nombre del vehículo.

Transferencia o cambio de titularidad

Completa el siguiente formulario para que realicemos el cambio de titularidad.

consejos antes de realizar la transferencia

Una transferencia sirve para cambiar la titularidad de un vehículo de segunda mano del vendedor al comprador.

Antes de llegar a un acuerdo, te recomendamos que te asegures de que el vehículo está dado de alta en la administración, que está libre de cargas o embargos y de los resultados de sus últimas inspecciones técnicas. Algo que, a priori, puede parecer difícil de conocer, se encuentra recogido en informes públicos de la DGT que nos puedes solicitar también.

Dudas más frecuentes

¿Es necesario que me desplace a vuestras oficinas?

Para nada, nuestros trámites son 100% online y no importa dónde te encuentres.

¿Cuánto tardaréis en poneros en contacto conmigo?

Una vez recibamos tu solicitud, te contactaremos en un plazo máximo de 24 horas para confirmarte el importe y la cuenta bancaria a la que realizar la transferencia.

¿Cuánto se tarda en realizar el cambio de titularidad?

Desde el mismo día en el que tengamos toda la documentación necesario, tendrás el vehículo a tu nombre en un plazo máximo de 24h.

¿Cómo puedo firmar los documentos?

Todos los documentos podrás firmarlo digitalmente desde tu dispositivo móvil. No es necesario que los imprimas, firmes y escanees.

¿Qué pasa si tengo alguna duda con la transferencia?

Absolutamente nada. Solo pregúntanos y nosotros resolveremos todas tus dudas.

Recomendaciones al comprar un vehículo de segunda mano

Recomendaciones al comprar un vehículo de segunda mano

A la hora de comprar un vehículo de segunda mano es importante que tengas toda la información posible sobre vehículo que estás a punto de adquirir, no solo a nivel técnico, si no también a nivel administrativo y tributario, ya que si no una vez puesto a tu nombre,...

leer más
¿Qué es Lorem Ipsum?

¿Qué es Lorem Ipsum?

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de...

leer más
En un lugar de la Mancha

En un lugar de la Mancha

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los...

leer más