INFORME VEHÍCULO DGT

Solicita el informe público de un vehículo para confirmar datos como los embargos o cargas que posee, la titularidad del mismo o conocer los resultados de todas las inspecciones técnicas que se le han hecho.

Pasos

;

Rellena el formulario

Completa el formulario de solicitud que encontrarás a continuación con tus datos.

;

Haz la transferencia

Nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo abonar el trámite.

;

Recibe tu informe

En un máximo de 24 horas desde la transferencia, recibirás el informe en tu correo electrónico.

Informe DGT (15€)

Completa el siguiente formulario para solicitar tu informe de vehículo

¿Por qué solicitar un INFORME DGT?

A la hora de comprar un vehículo se segunda mano, es esencial que te asegures de que no tiene ningún problema fiscal o técnico, ya que una vez lo pongas a tu nombre tendrás la obligación de responder ante ellos por ser el propietario del mismo.

Por ello, te recomendamos que solicites siempre un informe público del vehículo, ya que por un precio muy asequible puedes evitar problemas muy grandes. De esta manera, podrás verificar si posee cargas o embargos, si su titularidad corresponde realmente a la persona que te está vendiendo el vehículo, si está asegurado y todo su historial de inspecciones técnicas.

Dudas más frecuentes

¿Es necesario que me desplace a vuestras oficinas?

Para nada, nuestros trámites son 100% online y no importa dónde te encuentres.

¿Cuánto tardaréis en poneros en contacto conmigo?

Una vez recibamos tu solicitud, te contactaremos en un plazo máximo de 24 horas para confirmarte el importe y la cuenta bancaria a la que realizar la transferencia.

¿Cómo me mandaréis el informe del vehículo?

Te mandaremos el informe del vehículo al correo electrónico que nos indiques en el formulario. Además, en el email te resaltaremos los principales problemas que te pudieras encontrar con el vehículo.

¿Puedo fiarme de que me mandaréis el informe del vehículo una vez realizada la transferencia?

Por supuesto, somos profesionales con más de 30 años de experiencia y nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Nuestros clientes lo valoran mucho y por eso, todos los que prueban nuestro servicio, repiten.

¿Qué pasa si tengo alguna duda con el informe?

Absolutamente nada. Solo pregúntanos y nosotros resolveremos todas tus dudas.

Recomendaciones al comprar un vehículo de segunda mano

Recomendaciones al comprar un vehículo de segunda mano

A la hora de comprar un vehículo de segunda mano es importante que tengas toda la información posible sobre vehículo que estás a punto de adquirir, no solo a nivel técnico, si no también a nivel administrativo y tributario, ya que si no una vez puesto a tu nombre,...

leer más
¿Qué es Lorem Ipsum?

¿Qué es Lorem Ipsum?

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de...

leer más
En un lugar de la Mancha

En un lugar de la Mancha

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los...

leer más