nosotros

En Gestoría Vila contamos con un gran equipo de profesionales que te asesorarán y guiarán en todos tus trámites con la Administración.

María Teresa Vila Esteve

La gerente del despacho es María Teresa Vila Esteve, Presidenta del Colegio de Gestores Administrativos de Alicante, Presidenta del Consejo de los  Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de la Comunidad Valenciana y miembro del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante, comenzó su andadura profesional en 1989 ejerciendo la abogacía para los Colegios de Abogados de Alicante y Orihuela, para posteriormente, prestar sus servicios en la Asesoría Jurídica de la Excelentísima Diputación de Alicante. En el año 1994 consiguió la titulación de Gestora Administrativa y abrió su propio despacho, Gestoría Vila.

Desde el año 1998, María Teresa ha estado siempre ligada de una forma de otra a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Gestores de Alicante, hasta que en el 2016 fue elegida Presidenta del mismo, cargo que mantiene hasta el día de hoy.